Retail
Jueves, 6 de Octubre del 2011

Cencosud sumará pronto dos tiendas Metro en Chorrillos

El año pasado, Cencosud proyectó una inversión de US$220 millones en la expansión de sus negocios durante este año en Perú

Cencosud sumará pronto dos tiendas Metro en Chorrillos, exactamente en la cuadra 13 de la avenida Huaylas y en la cuadra 7 de la Avenida Alameda Sur (cerca del mega Express Villa). El interés de abrir locales en dichas zonas abría surgido debido a la proyección comercial que ha alcanzado la zona, lugar donde operan cadenas como tottus, Real Plaza y próximamente un concesionario de Toyota.

Chorrillos es una zona del Sur de Lima que aún  no tiene suficiente oferta de retail moderno para la cantidad de habitantes que tiene el distrito, fuera de que es un distrito de flujo hacia otros distritos del sur más populares.

Por otro lado, la revista Semana Económica se enteró que ya se encuentra casi lista la tienda de Metro ubicada en la avenida Nicolás Ayllón en Chaclacayo, muy cerca de la Plaza Central de ese distrito.

Cabe destacar que en junio del año pasado, Cencosud proyectó una inversión de US$220 millones en la expansión de sus negocios durante este año en Perú.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email