Internacionales
Lunes, 6 de Junio del 2016

Cencosud construye dos supermercados en Argentina con una inversión de $ 100 millones

Jumbo 3

La compañía minorista Cencosud viene construyendo un nuevo local de su cadena de supermercados Vea y remodelando un Jumbo.

Con una inversión de $100 millones de pesos argentinos, el holding chileno Cencosud viene construyendo un nuevo local de su cadena de supermercados Vea en la provincia argentina de San Luis, donde planea atraer un mayor número de nuevos clientes.

Asimismo, la firma viene remodelando otra tienda de su cadena de supermercados Jumbo en Nordelta, ubicado en la capital de Buenos Aires, Argentina, publicó el portal argentino www.eleconomistaamerica.com.ar

Cencosud, a través de un comunicado, dijo que con estas dos aperturas se ha invertido más de 100 millones de pesos y se ha dado empleo a más de 200 personas.

LEE TAMBIÉN: Cencosud prevé ampliar su plan de eficiencia de tiendas en la región

Cabe precisar que Jumbo Nordelta contó con una inversión de 65 millones de pesos para la ampliación y renovación de un salón totalmente reconstruido de 3,600 metros cuadrados, y se incorporaron 40 colaboradores para alcanzar un total de 150 empleados.

Por su parte, el nuevo local de Vea en San Luis contó con una inversión de 40 millones de pesos para la construcción de un salón de 1.100 metros cuadrados y siete cajas, dando empleo a más de 50 personas, completa el comunicado.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas