Nacionales
Martes, 5 de Abril del 2016

Cencosud colocó 220,000 tarjetas de crédito en el sistema financiero peruano

Banco Cencosud

El holding chileno Cencosud se viene consolidando como uno de los principales operadores de tarjetas de crédito en el Perú luego de 3 años de operación.

El negocio financiero del holding chileno Cencosud lidera la colocación de tarjetas de crédito en el sistema financiero peruano. Según el reporte emitido por la SBS se observa un crecimiento interanual de 30.9% vs la banca tradicional que solo creció 0.9%.

De esta manera Banco Cencosud se viene consolidando como uno de los principales operadores de tarjetas de crédito en el Perú luego de 3 años de operación.

Banco Cencosud, a través de un comunicado, indicó que el último año, colocó cerca de 220,000 tarjetas de crédito en el mercado peruano, registrando así un crecimiento sostenido, lo cual le lleva a liderar la colocación de tarjetas de crédito en el sistema financiero.

LEE TAMBIÉN: Cencosud prevé continuar con proceso de expansión en la región

“Esta tendencia positiva es la base para que Banco Cencosud realice grandes proyectos, que incluyen más beneficios para sus clientes, así como el desarrollo de nuevos productos. Se estima que para este año se mantenga la tendencia favorable, dada la buena aceptación que han tenido sus tarjetas de crédito en el mercado”, precisó la compañía en el comunicado.

Cabe precisar que Banco Cencosud brinda a todos sus clientes alternativas de consumo con beneficios únicos en Wong, Metro, Paris, la cadena de comercios del grupo Delosi y un potente plan de fidelidad con Puntos Bonus, las mismas serían la respuesta a las favorables cifras que emitió la SBS.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas