Internacionales
Miércoles, 11 de Noviembre del 2009

Cencosud y Fundación Export.Ar firmaron una alianza de cooperación (Sudamérica)

Fundación Export.Ar y Cencosud trabajarán en conjunto para desarrollar sus respectivos objetivos y misiones, a través de actividades realizadas en común.

El día 12 de noviembre de 2009 realizarán el evento “Cómo exportar a Cencosud”, que se desarrollará en el Hotel Panamericano. La entrada es gratuita pero los cupos son limitados, en el marco de un acuerdo estratégico que se propone promover la exportación de productos argentinos al resto de los países donde hay presencia del Grupo Cencosud (Brasil, Chile y Perú),

Desde la Fundación Export.Ar, el evento está enmarcado en una estrategia de promoción comercial, que tendrá como consecuencia inmediata una Ronda Internacional de Negocios, donde las empresas argentinas podrán presentar sus productos ante los Gerentes Regionales de Compras de las cadenas Wong (Perú), GBarbosa (Brasil) y Jumbo-Santa Isabel (Chile).

El seminario “Cómo exportar a Cencosud” está dirigido a empresarios y exportadores argentinos del sector de alimentos y bebidas de una diversidad de categorías tales como: galletitas, copetín, té e infusiones, yerba, cereales, mermeladas, miel, harinas, arroz, fideos, legumbres, especias, conservas, chocolates, alfajores, caramelos, jugos, vinos finos, aceites, dulce de leche, vegetales y frutas congeladas, pescados y marizco, helados, entre otros.
La alianza estratégica entre el Grupo Cencosud y la Fundación Export.Ar, se inicia con el seminario a desarrollarse el 12 de noviembre que es el puntapié inicial para una serie de eventos que confluyen hacia ese objetivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email