Internacionales
Viernes, 3 de Julio del 2015

Centro comercial El Edén recibiría a Cine Colombia y Alkosto

el eden centro comercial

El centro comercial El Edén –un ambicioso proyecto que prevé construir el establecimiento de mayor extensión en Colombia– que se proyecta abra sus puertas al público en octubre de 2017, tendrá como principales locatarios a la cadena de almacenes Alkosto y Cine Colombia, la compañía de cine más grande de este país.

Esta será la primera vez que los almacenes Alkosto harán parte de un centro comercial. Ocupará una superficie de venta de aproximadamente 9.000 metros cuadrados, en su tradicional formato de doble altura y será el más grande de la cadena en Colombia.

Por su parte, Cine Colombia construirá el complejo cinematográfico más grande del país con 16 salas, las cuales contaran con lo último en tecnología y con todos los formatos que están liderando el concepto de ver cine en el mundo, de cara a seguir consolidando su liderazgo en el sector.

“Cine Colombia construirá el complejo cinematográfico más grande del país con salas que tendrán una capacidad aproximada para 2.800 sillas, además contará con una Mega Sala con sonido envolvente cuya pantalla será la más grande en este formato, una sala Dinamix 4D con efectos especiales, dos salas para cine arte y contenido alternativo”, precisa la información.

Cabe resaltar que El Edén –cuya inversión asciende a casi 1.2 billones de pesos– tendrá tres niveles con capacidad para 357 locales comerciales, que incluyen locales ancla, semi-anclas, 16 salas de cines con tecnología de punta, 26 pistas de bolos, plazoleta de comidas rápidas y zona de restaurantes de mantel, ambas con jardines y terrazas.

“El centro comercial gozará de 30.000 metros cuadrados entre plazas, recorridos y espacios libres para recreación familiar. Así mismo, tendrá sótano y semisótano con zonas de parqueo para cerca de 4.000 vehículos parqueo para motos y bicicletas y con señalización y direccionamiento electrónico inteligente”, agrega el comunicado.

En el centro comercial El Edén se tendrá un cuidado especial en la creación de espacios para el entretenimiento. La idea es que, además de la oferta comercial, el lugar sea un sitio de encuentro y de reunión familiar y de amigos.

Cuando esté terminado, El Edén será el centro comercial más grande de Colombia, superando a Centro Mayor que actualmente es el más grande de este país.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-891x160

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas