Retail
Lunes, 10 de Agosto del 2015

Centro comercial El Polo renovará 10% de sus marcas el 2016

centro comercial el polo

El centro comercial El Polo ubicado en Surco espera crecer entre un 30% y 40% en ventas este año.

El centro comercial El Polo tendría para el próximo año unas trece nuevas marcas que en su mayoría serían ropa de mujer y niños, un 50% de ellas extranjeras.

“Se renovará el 10% de nuestras marcas, que actualmente son 130. Dichas marcas serán en su mayoría de ropa de mujer y niños, y en un 50% serán extranjeras ”, sostuvo María Benavides, presidenta de la Asociación de Propietarios del mall.

Y al cierre del año entrarían a este centro comercial la marca de ropa de hombres Bultaco y la de ropa de mujer Fiorucci. Recientemente ingresaron las marcas Toallas y Más, la tienda de regalos Lucía, Quality Products, entre otras.

Crecimiento

Al cierre del año, el centro comercial espera crecer más de 20% en facturación, y en línea con ese objetivo vienen realizando actividades los fines de semana para atraer más público y con ello mayores compras, sostuvo Benavides.

También vienen trabajando en la modernización del centro comercial, proceso que culminará el próximo año. La idea es atraer al público de distritos como La Molina, Surco y San Borja.

“Al mall viene un público A-B, el público que trabaja en la zona, o de otros distritos que vienen a buscar marcas que solo están en el centro comercial”, anotó.

La ejecutiva indicó que el mall ubicado en Surco espera crecer en ventas este año, debido a que el ticket de compra se ha incrementado 10% en lo que va del año llegando a los S/. 200.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas