Retail
Martes, 3 de Marzo del 2015

Centro Comercial El Polo tiene 20 marcas en lista de espera

El mall ubicado en Surco espera crecer entre un 30% y 40% en ventas.

Alrededor de 20 marcas de todos los rubros se encuentran en lista de espera para entrar al Centro Comercial El Polo, señaló la presidenta de la asociación de propietarios del mall, María Adele Benavides.

Actualmente, el mall cuenta con una oferta de 120 marcas, de las cuales el 40% es ropa y artículos para niños; el 30%, ropa y artículos femeninos, y el 30% restante productos de decoración, entre otros.

“Al año se hace una renovación del 10% de las marcas”, sostuvo la ejecutiva a Gestión.

Con el fin de atraer un público más familiar, el mall viene llevando a cabo un proceso de remodelación, en el que invertirán US$ 400 mil en la mejora de la iluminación, cambio de pisos, instalando servicio de wi-fi en todo el mall, instalación de cuatro fuentes de agua, entre otros, detalló María Adele Benavides.

Asimismo, señaló, harán eventos artísticos los domingos. “Toda la remodelación estará lista en el segundo semestre del año”, anotó.

Asimismo –refirió- por el concepto de centro comercial que manejan, el desarrollo del Polo III implicaría una gran extensión de terreno con amplias áreas comunes al aire libre, lo que sería difícil de conseguir en otros distritos de Lima.

“Al mall viene un público A-B, el público que trabaja en la zona, o de otros distritos que vienen a buscar marcas que solo están en el centro comercial”, anotó.

El ticket de compra promedio en El Polo oscila entre S/.180 y S/. 250.

Debido a su potencial de crecimiento en ventas dirigidas principalmente al NSE A y B, se viene planeando continuar con la expansión del Centro Comercial El Polo.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas