Internacionales
Lunes, 5 de Enero del 2015

Centro Comercial en Florida presenta novedosa aplicación

Una nueva tecnología que cambia la experiencia de compra.

El nuevo centro comercial en Sarasota – Florida, presentó a los compradores una nueva aplicación con interesantes capacidades de navegación y personalización.

Taubman Properties, propietaria de este nuevo mal, incorporó “Mall at UTC”, una aplicación gratuita de compras móviles que se encarga de hacer la búsqueda de las tiendas, ofrece mapas personalizados, ayuda en cuanto a estilo, promociones directas a los teléfonos de los compradores y además permite que las ventas sean más fáciles y personalizadas.

La aplicación también incluye la localización de los usuarios en un mapa, la planificación y armado para ayudarlos a localizar fácilmente las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, además de permitirles crear itinerarios de viaje.

“Taubman se complace en ser el líder en llevar esta tecnología a los compradores y así mejorar su experiencia en un centro comercial. Nuestro nuevo “Mall at UTC”, es una aplicación gratuita de compras móviles, cuya navegación comercial y personalización es algo totalmente a la vanguardia”, comentó Ivan Frank, director de marketing digital para Taubman.

La aplicación fue creada por MXM, Agencia Móvil iMedia del año 2013, que aseguró ofrecer la primera aplicación de esta clase, con tecnología de navegación interior, desarrollada con la tecnología de Spreo.

De acuerdo con Taubman, esta aplicación incorpora propiedades en tiempo real, además que la navegación de Spreo es impulsada por el más amplio uso de Bluetooth en centros comerciales, en todo el mundo.

La incorporación de una nueva tecnología

A pesar que la empresa se enfrenta a una batalla cuesta arriba para conducir las descargas y la utilización coherente de esta aplicación, un reto, incluso para los grandes minoristas bien establecidos y los programas de fidelización generosos; Taubman junto con Spreo, planean lanzar la aplicación para todas sus propiedades en Estados Unidos, el próximo año.

“A través de nuestro trabajo con Taubman, estamos liderando el camino en el uso de señales de radiofrecuencia para una navegación precisa en grandes espacios multi-nivel como el mall en la Universidad del Centro de la ciudad de Sarasota. Esto es verdaderamente un equipamiento exclusivo para los compradores”, dijo Avi Sacajiu, Co-Fundador y director general de Spreo.

Así mismo desde Taubman, aseguraron que la aplicación “Mall at UTC” continúa con el compromiso de la compañía para traer las últimas altas tecnologías y servicios centrados en el cliente.

Nuevo Centro Comercial en Sarasota

Taubman Properties abrió este Centro Comercial en la universidad del centro de la ciudad de Sarasota – Florida, que cuenta con 880 000 metros cuadrados y fue inaugurado a mediados de octubre del año pasado. Cabe destacar que es el único centro comercial cerrado que se abrió en los EE.UU, durante el 2014, con tiendas como Saks Fifth Avenue, Macy, Dillard y otras 100 más, entre especializadas y restaurantes.

Además este mall cuenta con un centro de visitantes, coches eléctricos, estaciones de carga, conexión Wi-Fi libre y pantalla táctil con directorios interactivos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas