Internacionales
Martes, 21 de Abril del 2015

Centro Comercial en Qatar atrae visitantes antes de su gran inauguración

La apertura del Golfo Mall, ha comenzado a llamar la atención de muchos clientes, por sus tiendas abiertas y otras que abrirán pronto.

Un máximo de 15 marcas abrieron sus puertas al público, con otras cuatro o cinco marcas listas para servir a los clientes desde el domingo, dijo un personal de la empresa.

“No esperábamos a ningún cliente o visitante cuando inicialmente abrimos nuestra primera tienda en Qatar el pasado 24 de marzo. Dado que Matalan y Golfo Mall pertenecen al mismo propietario, estábamos preocupados por la afluencia de gente; sin embargo fuimos la primera tienda en abrir y las personas comenzaron a visitar nuestro destino de compras poco después que los anuncios de Azadea Holdings aparecieran en los medios de comunicación”, apuntó el dueño de una de las tiendas.

En su cuenta de Facebook, Golfo Mall registró que más de 200 tiendas y marcas famosas, estarán disponibles para una amplia gama de clientes, incluyendo 13 salas de cine que abrirán pronto.

Un personal que trabaja en una tienda comentó que la compañía abrió inicialmente siete marcas y con siete más se espera que el centro esté en pleno funcionamiento.

Señaló que una de las marcas más esperadas de la compañía incluye Old Navy, la línea de ropa con sede en San Francisco.

“Esta sería la primera vez que Old Navy abre una tienda en Qatar y muchas personas han estado anticipando su llegada aquí debido a su popularidad, la calidad de la mercancía, y el rango de precios”, dijo.

Un personal concesionario dijo que el Golfo Mall todavía no transmite ninguna información sobre una fecha oficial de apertura, pero con la llegada simultánea de muchas marcas, los clientes de estas tiendas podrían seguramente esperar que se abra este mes.

 

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas