Colombia
Martes, 13 de Octubre del 2015

Centro comercial Fontanar abrirá sus puertas este jueves en Colombia

Centro Comercial Fontanar abrirá este jueves en Colombia

Tras empezar a edificarse desde comienzos de 2013, el recinto comercial Fontanar abrirá al público este jueves en la ciudad colombiana de Chía, ubicado en el departamento de Cundinamarca.

El centro comercial Fontanar de 56.000 metros cuadrados apuesta a brindar espacios mejorados para sus visitantes, en busca de que estos tengan la posibilidad de acceder a lugares más amplios y encuentren una oferta de retail diferenciada.

Cimento, compañía encargada de su construcción, se encargó de la adecuación de 134.000 metros cuadrados de área construida. El centro comercial además contará con 154 establecimientos comerciales y estará compitiendo con otras plazas comerciales como Centro Chía y Costanera, que también está en proceso de construcción.

Cabe recordar que con la apertura del nuevo mall se ponen a disposición de los clientes cuatro accesos vehiculares para 2.700 parqueaderos, 21.000 metros cuadrados de zonas verdes, dos accesos peatonales y 1,8 kilómetros de vía perimetral, publicó en su portal La República de Colombia.

Entre las marcas que estarán en el centro comercial Fontanar se encuentran: Arturo Calle, Punto Blanco, Gef, Tennis, Agua Bendita, FDS, Bosi, Armi, Pronto, Touché, entre otras.

LEE TAMBIÉN: Centro Comercial Fontanar tendrá como tiendas anclas a Ripley, Almacenes Éxito y Cinépolis

APUESTA POR NEGOCIO DE ALIMENTOS

Una de las apuestas más fuertes estará en la oferta de alimentos que tendrá a disposición el espacio comercial para los residentes de la zona.

Entre los restaurantes estarán firmas como Wok, El Corral, Crepes & Waffles, Sandwich Qbano y Juan Valdez, las marcas aterrizarán para ampliar la oferta gastronómica de los sitios aledaños a Bogotá.

El centro comercial informó en un comunicado de prensa que la lista de marcas que llegan al centro comercial la completan DLK, Jungla Kumba, Di Lucca Pizza, Dunkin’ Donuts, Oma Restaurantes, Frisby, Popsy, Mimo’s, Carbón 100, Papa John’s, El Carnal, Spoleto, Subway, Rozio y La Bonga Express.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas