Internacionales
Martes, 14 de Octubre del 2014

Centro comercial La Estación abrirá en Colombia el 2015

Junto a este mall hay más de cinco proyectos comerciales en la zona.

El boom comercial continúa expandiéndose por Colombia y por supuesto Cali no se podía quedar atrás.

Muestra de este fenómeno es el Centro Comercial La Estación, que prevé abrir en diciembre de 2015 con la presencia de marcas como Arturo Calle, La 14, Studio F, Royal Films, Kevin’s Joyeros y Adidas, entre otras.

Este mall tendrá 208 locales distribuidos dentro de 35.097 metros cuadrados de área comercial.

No obstante, el área total de la obra es de 58.879 metros cuadrados, que permitirá la construcción de un múltiplex con siete salas de cine, y una plazoleta de comidas.

Este complejo, estará ubicado al norte de la capital del Valle del Cauca, el cual se caracteriza por ser el epicentro de desarrollos parecidos a este, aunque hay otros proyectos hoteleros y urbanos.

Rosa Jaluf de Castro, presidenta de Fenalco Valle, dijo que uno de los motivos que hace que Cali pase por este auge se debe a que se está convirtiendo en sede de eventos internacionales.

Además, la dirigente agrego que “el consumidor caleño es alegre, divertido y amable con todo el que llega a la ciudad”. La oferta en entretenimiento de la estructura tiene, entre otras cosas, pista de karts, parque acuático y bolera.

Junto al Centro Comercial La Estación, hay más de cinco proyectos comerciales en la zona por lo que la guerra de malls continuará su curso en las ciudades donde la oferta aún es baja.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email