Internacionales
Jueves, 20 de Agosto del 2015

Centro comercial Las Brisas es una de las mayores inversiones económicas de Bolivia

las brisas mall bolivia

El mall cruceño Las Brisas ha demandado una inversión de US$ 40 millones de dólares.

La apertura de grandes centros comerciales, con una oferta integral de venta de productos, consumo gastronómico y servicios de entretenimiento, cambiará hábitos, estilos de vida y los espacios tradicionales de concurrencia de la gente en Bolivia.

Este es el caso del Ventura Mall y Las Brisas, espacios comerciales que se han convertido en imanes para varias marcas de este país.

El Centro Comercial Las Brisas se convertirá en todo un hito del lujo en el comercio de la ciudad de Santa Cruz considerada la capital económica de Bolivia, la cual busca estar a la vanguardia en el rubro de la moda y el lujo.

Según la gerente general de Las Brisas, Rosalina Roca, lo que se puede apreciar en este nuevo mall cruceño es sólo el comienzo, pues desde el 12 de agosto funciona a plenitud la primera fase, que ha demandado una inversión de 40 millones de dólares.

Para el consultor de marketing Pedro Cabrera algunas empresas se están moviendo a los nuevos centros comerciales, donde existe mayor concentración de potenciales consumidores.

“El atractivo principal de este tipo de centros comerciales es la amplia oferta de servicios gastronómicos y, además, la posibilidad de pasear viendo comercios de todo tipo. Lugares como estos busca la familia y encuentra lo que quiere y para todos los gustos”, sostiene Cabrera.

Por su parte, el arquitecto Daniel Chaín reconoce que hay un bajón de afluencia de gente en el bulevar de la Monseñor Rivero, por la llegada de los malls, que atraen a personas de todo nivel socioeconómico.

Las Brisas cuenta con 80 locales comerciales para marcas nacionales e internacionales, un complejo de nueve salas cinematográficas con 2.000 butacas dotado de innovadores equipos, un patio de comidas para 12 establecimientos de prestigio, un supermercado gourmet -pensado para su público- y un área de juegos infantiles con un bowling. Además, para comodidad de sus clientes, cuenta con un parqueo techado para 700 vehículos.

La ciudad de Santa Cruz acaba de estrenar una de las mayores inversiones económicas de la región como es el centro comercial Las Brisas, que ya atiende al público en sus 80 locales y 16 franquicias de marcas reconocidas en el ámbito mundial como Puket, Diésel, Aldo, Penguin, Lacoste, Polo, Izod, La Martina, Ubeatifull, Ushuz y Blubyblu, entre otros.

De acuerdo con los ejecutivos bolivianos, han desarrollado una estrategia comercial fundamentada en la moda y el entretenimiento, lo que exigía una adecuada selección en la oferta de franquicias y marcas.

Santa Cruz, además de ser la locomotora de la producción agrícola y pecuaria del país, es una de las cinco ciudades con mayor crecimiento de Latinoamérica y es la segunda urbe más densamente poblada de Bolivia, convirtiéndose así en la capital de los negocios de este país.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas