Internacionales
Viernes, 14 de Marzo del 2014

Centro comercial Marcas Mall negocia espacios con Flamingo, Ripley y Paris

Será el segundo en tamaño en Cali y proyecta ventas por encima de $45.000 millones.

Con 70% de los locales ya apartados por varias firmas, el centro comercial Marcas Mall está en negociaciones para escoger el almacén por departamentos que estará en dicho centro comercial colombiano. Entre sus opciones están Flamingo, Ripley e incluso la marca Paris, de la cadena chilena Cencosud.

Este proyecto, que empezará su etapa de construcción de la mano de la firma Arquitectos e Ingenieros Asociados (AIA) y la centroamericana CCM, también tendrá como ancla al tercer retail que más vende en el país: Olímpica. El local donde estará ubicada esta cadena es de 2.200 metros cuadrados y ocupará una sola planta.

“Aparte de Flamingo, estamos en conversaciones con Ripley. Teníamos conversaciones con La Polar, pero como va a cerrar su operación no se pudo. Tenemos 7.200 metros cuadrados en este local, pero ya tenemos el punto de equilibrio en todo el centro comercial. Por eso no tenemos afán de cerrar este negocio y más bien mucho interés en que sea una buena marca. Inclusive, se abre la posibilidad de que pudiera llegar a ser Paris, si compra la operación de La Polar en Colombia”, explicó Carlos Alberto Valencia, CEO de SC-Group, promotores de Marcas Mall.

Este centro comercial, que será el segundo en tamaño en Cali, espera tener tráfico de 1,2 millones de personas mensuales y ventas por encima de $45.000 millones en el mismo período.

Por ahora, ya tiene confirmada la entrada de varias marcas: GEF, Calzatodo, Spring Step, Bosi, Pronto, Armi, Vélez, Naf Naf, Arturo Calle, EPK, El Corral, Cinecolombia, Frisby, entre otras. Además, será la puerta de entrada para empresas internacionales como Miss Lulú, China Wok y Peterland.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email