Nacionales
Lunes, 14 de Septiembre del 2015

Centro comercial Plaza Surco tendría una inversión de US$35 millones

centro comercial plaza surco

El proyecto del centro comercial Plaza Surco, tendría como tiendas anclas un supermercado y una tienda por departamento.

El centro comercial Plaza Surco, propiedad de la Asociación de Propietarios Jorge Chávez, es el nombre del nuevo jugador que potenciará la oferta y aumentará la competencia en este distrito el cual tendrá un área de construcción de 57.608,41 m² y se estima que demandará una inversión de US$35 millones, aproximadamente.

Además, el centro comercial tiene como aliado a la empresa argentina Retco, especialista en este tipo de desarrollos y en la administración y gestión de los mismos.

El proyecto, que ya se encuentra en la primera etapa de obras, tendría un supermercado y una tienda por departamento como tiendas anclas, según confirmaron a Día_1 dichas cadenas. Las mencionadas ocuparán un espacio aproximado de 4.500 m2 y 6.500 m2, respectivamente. Gold´s Gym es otra de las marcas que podrían ser parte de esta nueva apuesta del comercio moderno.

LEE TAMBIÉN: Kuna abriría nueva tienda en Surco

En total, el centro comercial Plaza Surco tendría ocho pisos (tres de ellos inferiores para estacionamiento) suficiente espacio para albergar 84 locales, incluyendo una cadena de cines con seis salas, que ocupará un área de 1.580 metros cuadrados; un patio de comidas, con espacio para nueve locales; zona de restaurantes, área de juegos y un bulevar financiero, entre otros servicios, según se detalla en la web del mismo proyecto.

Como concepto los espacios comerciales son alquilados y existe una administración centralizada por parte del propietario que se encarga de velar por el cumplimiento de las normas generales y la habilitación de todos los locales.

Este sería el sexto centro comercial que operaría en Surco. Entre los futuros proyectos en dicha comuna destacan el centro empresarial y de ‘retail’ a cargo del grupo chileno Altas Cumbres (dueños del Jockey Plaza) y un ‘mall’ de Cencosud.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas