Nacionales
Viernes, 29 de Octubre del 2010

Centro Comercial Polvos Azules analiza formalización de productos

El Centro Comercial Polvos Azules (PA) señaló esta semana en un comunicado que tienen como objetivo convertirse en el primer centro comercial de Lima, para lo cual su nueva directiva estarían implementando mayores medidas de seguridad y mejora en la atención al cliente.

Sin embargo, una meta tan ambiciosa genera cuestionamientos sobre el destino de los productos de contrabando y piratería, que podría ser percibido como uno de los valores diferenciales de PA respecto de otras plazas. “Uno de los puntos que está trabajando la nueva directiva es evaluar la manera como los inquilinos empiecen a legalizar sus productos” señala Mariza Huertas, encargada del área de imagen institucional del Centro Comercial, y quien reconoce que este es un proceso paulatino. “Lo que estamos haciendo es conversar y pedir opiniones de profesionales”.

De hecho la directiva ha tenido un acercamiento con la firma de investigación y consultoría Arellano Marketing. “Aún no han empezado a hacer el estudio, pero lo que quieren detectar si es que el tema de la piratería es visto como un tema positivo entre la población y cuanto impactaría en sus ventas si es que es abolido de Polvos Azules” señala Elizabeth Mendoza, quien estaría encargada del estudio.  Consultada la señorita Huertas sobre el volumen del ventas del Centro Comercial, señaló no desponer de dicha información ya que se vuelve complejo monitorear a los 1750 propietarios. “Cada uno maneja su propio negocio” señala.

Por otro lado, Polvos Azules está en conversaciones con la escuela Toulouse Lautrec para renovar su arquitectura de interiores así como Auroco Publicidad para el relanzamiento de su imagen.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email