Nacionales
Jueves, 13 de Julio del 2017

Centro comercial Risso culminó con su remodelación

risso centro comercial

A un año de iniciar su proyecto de mejoramiento, el centro comercial Risso terminó su remodelación en el cual invirtió cerca de $2 millones de dólares.

email

 

El centro comercial Risso, propiedad de la compañía inmobiliaria Agrem, confirmó la culminación de su remodelación, el cual tuvo como propósito atraer a más público y seguir manteniéndose vigente en el sector retail peruano.

El proyecto de mejoramiento que inició el mall el año pasado en donde se invirtió cerca de $2 millones de dólares, “tuvo mejoras tanto en iluminación, acabados y pisos, pues no se consideró ampliaciones ya que para ello se requiere demoler instalaciones para construir estacionamientos subterráneos y volver a levantar el establecimiento”, señaló Armando Artoni, gerente general de Risso a Gestión.

Artoni, comentó que desde hace un buen tiempo no se realizaba una inversión en el mall, sin embargo, tras ver el incremento de visitantes mensuales que llegó a 740.000 vieron que era el momento de ejecutarlo.

En cuanto a su público, el gerente general de Risso destacó que el establecimiento está más orientado a los segmentos B y C.

LEE TAMBIÉN: Centro comercial Risso se renueva

De otro lado, Artoni indicó que pese a la salida de algunos locatarios durante el cierre temporal por las obras, estos fueron reemplazados rápidamente ocupando así el 100 % del mix comercial de Risso.

Actualmente, el centro comercial cuenta con restaurantes, zona de entretenimiento, locales comerciales y cuatro tiendas anclas: Plaza Vea, Cineplanet, casino Fortuna, y McDonald’s, marcas que también se han alineado con la nueva imagen del mall.

“La disposición es renovar los contratos, salvo que por algún motivo muy especial se requiera mejorar el mix”, alegó Artoni.

Esta noticia es auspiciada por:

Dirección-y-Gestión-del-Punto-de-Venta-

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas