Nacionales
Miércoles, 15 de Junio del 2016

Centro comercial Risso se renueva

risso centro comercial

La ampliación del centro comercial Risso se concretaría cuando una de las principales tiendas por departamentos decida ingresar.

El centro comercial Risso a pesar que aún no concreta su ampliación prepara su renovación.

El distrito de Lince es un polo comercial por naturaleza desde que abrieran sus puertas en la década de 1960, por esa zona transitan entre 40,000 y 50,000 personas al día.

El gerente de Desarrollo Urbano de dicho distrito, Roberto Maza, indicó al diario Gestión que la iniciativa ya tiene autorización municipal y comprende la modernización de las fachadas, accesos, acabados y otros aspectos.

“Se han estado haciendo licitaciones y gestionando ante Lima los permisos para ocupar parte de la calle mientras dure el trabajo. Habrá una mejora del entorno y se podrá atraer más inversión”, dijo.

En su momento, se supo que la ampliación del mall quedó a la espera de la subsanación de aspectos legales vinculados a los predios de la manzana que ocupa.

LEE TAMBIÉN: Telepizza inauguró su local número 38 en el centro comercial Plaza de la Luna

Se conoce que la remodelación del centro comercial Risso contempla cerca de 54 mil metros cuadrados de área comercial para lo cual se estima una inversión de unos US$ 50 millones aproximadamente.

Ello de acuerdo a un documento presentado por la Compañía Inmobiliaria Agrem presentada a la Municipalidad de Lince hace unos años atrás donde se detalla que como parte del plan de expansión propuesto donde se prevé la llegada de una tienda por departamentos al mall de Lince.

Actualmente están operando como tiendas ancla Plaza Vea y Cineplanet, ambas marcas del Grupo Intercorp, además cuentan con restaurantes y pequeños comercios.

Asimismo, Maza reveló que las propuestas de proyectos de estacionamientos subterráneos presentadas al municipio están en vías de consolidación. Así, el próximo semestre se podría conocer la iniciativa que pretende reducir el déficit de parqueos.

Y en el 2017, esperan el arribo de nuevas empresas inmobiliarias que ya realizan consultas para edificar proyectos mixtos de oficinas y departamentos en las avenidas Arequipa, Arenales y Petit Thouars.

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas