Internacionales
Martes, 15 de Marzo del 2016

Centro comercial Viva Envigado abriría el primer trimestre del 2018

Render-viva-envigado-2

Viva Envigado tendrá una inversión de más de $600.000 millones de pesos colombianos y contará con 3 plantas comerciales.

Los Centros Comerciales Viva del retailer colombiano Éxito se caracterizan por una arquitectura y un diseño interior inspirado en las costumbres y característica propias de cada región y sus habitantes.

Según la empresa colombiana, el proyecto inmobiliario es el más importante del Grupo Éxito y será el centro comercial más grande de Colombia y prevén que abra sus puertas el primer trimestre del año 2018.

Viva Envigado tendrá una inversión de más de $600.000 millones de pesos colombianos y será un atractivo enfocado en los sentidos, que invitará a compartir, recorrer, comprar y sentirse en un espacio natural.

Su variada oferta comercial promete cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes, quienes encontrarán allí las mejores anclas del mercado, con la mejor distribución y fácil acceso por las vías principales de Envigado.

LEE TAMBIÉN: Viva Envigado sería el mall más grande de Colombia

El proyecto comercial contará con 3 plantas comerciales y 10 niveles de oficinas, los cuales estaran sobre 260.000 m2 de área construida.

Tendrá entre sus principales atractivos 14 salas de cine y un área de 5 mil metros cuadrados de diversión para niños, plazoleta de comidas con 14 restaurantes, así como una zona bancaria.

También estarán almacenes ancla como H&M, American Eagle, Abercrombie, Cowboy, Decathlon, Kids Republic, Lec Lee y Sargento Mayor.

Además, el Grupo Éxito refiere que la presencia de competidores chilenos y de otros países en el desarrollo de centros comerciales muestra el atractivo de Colombia como mercado y profesionaliza aún más la actividad.

viva envigado

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas