Retail
Lunes, 2 de Diciembre del 2013

Centro Empresarial Arenales contará con oferta comercial

Proyecto demandará una inversión de US$ 15 millones.

El nuevo complejo empresarial –que se llamará Centro Empresarial Arenales- está ubicado en la cuadra 14 de la Av. Arenales (cerca al Hospital Rebagliati). En los primeros pisos contará con una gran oferta comercial y oficinas en los últimos.

Las zonas colindantes entre el Cercado de Lima y el distrito de Lince comienzan a convertirse en polo de desarrollo para la construcción de edificios corporativos, siendo el Centro Empresarial Arenales un importante proyecto que contará con 20 pisos de altura, unas 189 oficinas y 210 estacionamientos que se empezarán a construir en marzo.

El director de la constructora Abril Grupo Inmobiliario, Fernando Toratto Fernández, destacó la próxima construcción de un edificio empresarial en la urbanización Santa Beatriz (zona sur del Cercado de Lima colindante con Lince) y una inversión de US$ 15 millones.

“En este momento se está en etapa de preventa. Ya se tienen separadas unas cuatro oficinas y concretadas las compras de otras tres”, señaló Toratto. El Centro Empresarial Arenales comenzará obras en marzo del 2014 y se prevé terminará en el último trimestre del 2015.

La propuesta de este inmueble es, según señaló, combinar un mix de oficinas corporativas en los pisos altos e infraestructura comercial en los primeros niveles. “El Centro Empresarial Arenales es el primer edificio que se crea en el Cercado de Lima”, explicó.

“El Centro Empresarial Arenales es el primer edificio que se crea en el Cercado de Lima. Todas están en concepción; se sabe que el Flat ya está iniciando obras, mientras que El Almirante está en preventa”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email