Retail
Miércoles, 25 de Febrero del 2015

Centros comerciales en provincias impulsarán el sector retail peruano

Para este año se prevé la inauguración de 6 malls en algunas regiones del país, específicamente en las que no cuentan con estos.

email

“Este año las expectativas son mejores. Todo está alineado al crecimiento del PBI, al crecimiento del consumo privado y a las inversiones que pueden hacerse al interior del país”, afirmó el presidente del gremio de Retail y Distribución de la CCL, Juan Boria .

Agregó que las perspectivas son positivas en ese sentido, y que se está viendo con buenos ojos a provincias.

Este 2015 el sector comercio retomará su crecimiento gracias a las oportunidades que representan las plazas en provincias para los centros comerciales en Perú, estimó hoy la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Así mismo, el presidente del gremio de Retail y Distribución de la CCL precisó que en ciudades como Iquitos (Loreto) y Ayacucho, no existen centros comerciales, lo cual representa una oportunidad. En total, según indicó Boria, para este año se prevé la aparición de 6 a 8 centros comerciales.

En tanto, se espera también para este año la inauguración de cuatro malls en Lima, específicamente en Huaral, mientras que en Jaén (Cajamarca), Lambayeque y Huaraz (Ancash) también se inaugurarán centros comerciales.

Esta noticia es auspiciada por:

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas