Nacionales
Jueves, 9 de Julio del 2015

Centros comerciales esperan incrementar sus ventas por Fiestas Patrias

jockey plaza lima

A solo pocas semanas de celebrarse las Fiestas Patrias en el Perú, los centros comerciales aprovecharán los días feriados y la mayor disponibilidad de dinero de sus clientes para aumentar el flujo de visitas a sus establecimientos e incrementar sus ventas.

Por esa razón, los directivos del centro comercial Jockey Plaza estiman incrementar sus ventas en 8% durante Fiestas Patrias, y obtener una facturación que llegaría a los 75 millones de dólares al cierre del mes de julio, informó en su portal electrónico el diario La República.

Asimismo, la empresa prevé que la mayor venta se registrará en la sección de aparatos tecnológicos, artículos que lideraron las ventas durante las últimas campañas de Fiestas Patrias. Seguido de esto, está la línea blanca, que también suele tener buen comportamiento en estas fechas.

En tanto, las categorías de vestir femenino y masculino y accesorios igualmente tienen una participación importante señalaron los directivos del Jockey Plaza. Respecto al ticket promedio, este se elevará en 25% frente al promedio estándar, llegando así a los US$ 50 versus los US$ 40 en un día normal.

MegaPlaza recibirá miles de visitantes

Por su parte, el centro comercial MegaPlaza proyecta un crecimiento de 12% en sus ventas, respecto al año anterior. Asimismo, sus directivos destacaron que a causa de la gratificación asignada en esta fecha, serán las categorías de vestuario y calzado las de mayor circulación, seguidas de los artículos para acampar y de entretenimiento en general.

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, manifestó que para MegaPlaza, la temporada de Fiestas Patrias es una campaña comercial muy importante y que le aporta un gran porcentaje en la facturación total hacia fines de año.

“Al ser una de las campañas más importantes del año, estimamos que el flujo de visitas subirá en 10%. De esta manera el centro comercial lograría alcanzar una importante cifra en ventas, lo que registraría un aumento en comparación al año anterior”, indicó el directivo de MegaPlaza.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas