Retail
Miércoles, 8 de Mayo del 2013

Centros comerciales incrementarán sus ventas hasta en un 22% en campaña por el Día de la Madre

El mismo domingo 11 cobrará importancia la oferta en restaurantes, puesto que se suele celebrar el día fuera de casa en dichos establecimientos.

En la campaña por el Día de la Madre las ventas de los centros  comerciales se incrementarán hasta en un 22%, teniendo un consumidor transversal a todos los rangos de edades y sexos, señaló el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, y gerente general del centro comercial MegaPlaza, Percy Vigil.

“Comparando las 3 semanas previas al Día de la Madre, que es lo que habitualmente dura una campaña de esta naturaleza, con otras semanas habituales, el incremento de ventas sería de hasta un 22%. La incorporación de nuevos centros comerciales y el mayor número de metros cuadrados arrendables en el sector, así nos hacen preverlo”, indicó Vigil.

Agregó que la campaña por el Día de la Madre dura 3 semanas, siendo sus días picos, tres días antes del domingo, destacando las compras en categorías como: electrodomésticos, ropa, calzado, perfumería, etc.,  sin embrago, el día central, es decir el domingo 11, cobra más importancia la oferta de restaurantes, ya que se suele celebrar el día fuera de casa.

“La expectativa en torno a la campaña del Día de la Madre es alta y el optimismo en el mercado se da por los resultados obtenidos el año anterior y este primer trimestre del año, por lo que confiamos en que esta campaña se desarrollará con mucho éxito”, acotó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email