Nacionales
Lunes, 20 de Marzo del 2017

Centros comerciales reciben donaciones para damnificados de huaicos

FB_IMG_1489852371317

Diversos centros comerciales han decidido dar la mano a nuestros hermanos peruanos en estos difíciles momentos.

email

Con el objetivo de llevar ayuda a las zonas más afectadas por las intensas lluvias y huaicos que se vienen registrando en la capital e interior del Perú, los centros comerciales más importantes del país vienen recibiendo ayuda sumándose a la campaña #UnaSolaFuerza.

MALL AVENTURA

Mall Aventura ha habilitado un punto de acopio de donaciones de alimentos no perecibles, agua embotellada, repelente y otros elementos que peruanos y peruanas afectadas por el embate climático necesitan con urgencia.

Los donativos se podrán dejar en el primer piso del Mall Aventura Santa Anita, frente a la Pileta, y en el sótano, al lado de la salida de Tottus hasta el lunes 27 de marzo. Posteriormente, serán canalizados para que lleguen a las zonas más afectadas del país.

Mall Aventura hace un llamado a la población para colaborar con los donativos y hacerle frente de manera unida a este embate climático. Así mismo, el centro comercial contribuirá con la donación de 7 mil litros de agua embotellada.

mall plaza acopio

MEGAPLAZA

El centro comercial MegaPlaza de Independencia, pone a disposición de los vecinos un centro de acopio donde se recibirán donaciones de agua, alimentos no perecibles, útiles de aseo personal, pañales y materiales de construcción.

Hasta el 30 de marzo han habilitado una zona para la recolección de donativos, ubicada en la puerta principal del centro comercial (frontis de la Panamericana Norte).

Todos los donativos que se puedan recaudar hasta el jueves 23 serán entregados por la Presidencia del Consejo de Ministros, institución que ha emprendido esta iniciativa de ayuda y solidaridad con los más necesitados.

megaplaza

REAL PLAZA

El centro comercial, propiedad de InRetail, pidió a través de sus redes sociales unirse a la campaña de donación de productos de primera necesidad, cuyos puntos de acopio están ubicados en sus sedes de Real Plaza Salaverry, Centro Cívico, Guardia Civil, Santa Clara, Primavera, Plaza Pro y Villa María.

realplaza

PLAZA NORTE Y MALL DEL SUR

Los centros comerciales de la Corporacion E.Wong también se solidariza en estos momentos ya que se encuentran recibiendo donaciones (víveres no perecibles, agua, ropa en buen estado) en sus puntos de acopio ubicados en la entrada al centro comercial y al lado del módulo 2 de informes.

“Demostremos que unidos podemos contra toda inclemencia. Ayudemos a nuestros hermanos que nos necesitan ahora más que nunca. Te esperamos con tu donación”, indica en sus redes sociales.

RIPLEY

Por su parte, la departamental Ripley se unió con Cáritas del Perú para ayudar a los damnificados por los huaicos, enviando camiones cargados de donativos para las zonas más afectadas del norte. Sus puntos de acopio son: Ripley de Miraflores, San Isidro y Santa Anita.

SAGA FALABELLA

Con el objetivo de llevar ayuda a las familias damnificadas por los huaicos, deslizamientos y desbordes de los ríos de diversas zonas del Perú, Saga Falabella también se ha sumado a esta importante causa.

“Nos solidarizamos con los afectados por las lluvias y huaicos en todo el país. Hemos realizado donaciones y debido a la urgencia de la situación hemos puesto a disposición centros de acopio en todas nuestras tiendas a nivel nacional. ¡Únete tú también y apoyemos todos!”, escribió en su fanpage la cadena de tiendas departamentales, sumándose así a la campaña #UnaSolaFuerza liderada por el Gobierno del Perú.

falabella

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas