Retail
Viernes, 14 de Diciembre del 2012

Cerámica San Lorenzo abrirá 15 puntos de venta el próximo año

Actualmente, la marca cuenta con 210 distribuidores de venta.

El crecimiento en la demanda en productos de cerámicos y revestimientos hace que productoras de este tipo de material de construcción quieran expandir su oferta comercial. El representante en la región Sur de Cerámica San Lorenzo (perteneciente al grupo internacional Etex), Carlos Vásquez Eléspuru, tiene en cuenta que en la parte sur del país se inaugurarán hasta cinco puntos de venta el 2013, en localidades como Cusco, Arequipa, Juliaca y Tacna.

El ejecutivo aseguró que,  con el crecimiento en el mercado de la construcción y la búsqueda del consumidor por variedad de revestimientos, Cerámica San Lorenzo considera ampliar su cadena de distribuidores para el 2013 a nivel nacional, estimándose en 15 locales nuevos tanto en la región sur, como en las zonas norte, centro y oriente.

A la fecha, Cerámica  San Lorenzo opera con 210 distribuidores de venta y capta el 28% de participación  en el mercado de revestimientos cerámicos. 

Agregó que el sur peruano cuenta con una oferta de alrededor de 200 tiendas y locales de venta que ofrecen cerámicos, revestimientos y mosaicos. En el caso de San Lorenzo, en la región sur cuenta con 48 distribuidores exclusivos.

Aseguró que el 70% de los ahorros en familias se destina al  mantenimiento del hogar, que incluye compra de cerámicos. Los productos distribuidos por Cerámica San Lorenzo en la región sur son elaborados desde su planta e 130,000 m2 en Lurín (sur de Lima).

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email