Retail
Martes, 28 de Agosto del 2012

Cerca de 100 empresas presentarán soluciones en Expo Capital Humano 2012

El evento se llevará a cabo los días 04 y 05 de setiembre en el Westin Lima Hotel y se espera contar con la asistencia de 3,000 profesionales en Recursos Humanos.

Cerca de 100 empresas vinculadas al servicio de gestión de personas expondrán novedosas propuestas y servicios en la cuarta edición de Expo Capital Humano, evento organizado por MD Group (empresa que edita la Guía del Capital Humano).

Expo Capital Humano, única feria en el país especializada en el sector, se llevará a cabo los días 04 y 05 de setiembre en el Westin Lima Hotel y reunirá a ejecutivos y proveedores del área de Recursos Humanos, quienes no solo compartirán sus experiencias en el mercado sino que podrán recibir herramientas de actualización profesional para aplicarlas en sus empresas.

Con ese fin, MD Group ha programado para ambos días de Expo Capital Humano 2012 un total de 68 conferencias gratuitas, en las que se abordarán temas como Claves efectivas para retener el talento, Tendencias de la gestión humana, Producción vs productividad, Redes sociales para la captación del talento, entre otros.

De otro lado, en el marco del evento se desarrollarán dos Seminarios Internacionales que estarán a cargo de Juan de Dios Higuita (Colombia), quien disertará sobre  Medición de Clima y Modelos de Cultura Organizacional; y Andrés Freudenberg (Chile), que expondrá sobre Talent Assessment: Predicción del potencial de desempeño a través de instrumentos científicos.

Como una de las novedades más importantes, Expo Capital Humano 2012 contará con un moderno sistema denominado RFID (Radio Frecuency Identification), que facilitará el acceso de los participantes registrados, identificándolos de manera automática.

“Cada ejecutivo y profesional que se haya inscrito previamente, contará con un pase RFID, de tal manera que su ingreso a la Expo Capital Humano sea más fácil y rápido”, sostuvo José Domenack, Director de MD Group.

El sistema RFID, que es usado por primera vez para el acceso a una feria en Perú, consiste en identificar el pase del asistente a través de una etiqueta que contiene un microchip donde se encuentra grabado información como su código de registro, nombre y empresa a la que representa.

“Venimos trabajando arduamente en este y otros avances, con el fin de superar la meta del 2011. En esta edición de Expo Capital Humano, esperamos contar con la asistencia de 3,000 profesionales y decisores del sector”, puntualizó José Domenack.

Quienes deseen registrarse para visitar Expo Capital Humano 2012, pueden hacerlo a través de www.infocapitalhumano.pe/expo2012, o vía correo electrónico al expo@mdgroup.com.pe.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email