Nacionales
Miércoles, 15 de Octubre del 2014

Certifique su conocimiento en retail en CONVEX 2014

Habrá una zona Expo que presentará a proveedores con las últimas novedades para el sector.

CONVEX 2014 tendrá en sus Conferencias Paralelas a Luis Eduardo Herrera (México) Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica de Category Management Association, quién tendrá a su cargo la charla “Category Management Association: Certifique su conocimiento en retail”

Herrera es un activo expositor en diferentes conferencias en México, Estados Unidos y Latinoamérica, impartiendo clases en prestigiosas universidades de México, quien llega a CONVEX 2014 el jueves 14 de octubre para realizar su seminario a las 3 de la tarde.

Actualmente, Luis Eduardo es Shopping Experience Director en Lowe’s Home Improvement Mexico y Socio Consultor en temas de Shopper Marketing para WSI, empresa de Marketing Digital.

El Category Management Association es la única organización que certifica las empresas y profesionales de este rubro de acuerdo a los estándares reconocidos de la industria.

La asociación abarca una amplia gama de conocimientos estratégicos y funciones de planificación, incluyendo: Gestión de Categorías, Consumer Insights, Ejecución, Merchandising, Promoción Comercial, Space Management y Shopper Marketing.

CONVEX 2014 es un evento de alcance internacional dirigido a los líderes y ejecutivos del comercio minorista, el cual presentará un programa de conferencias con información actualizada, tendencias internacionales y casos de éxito.

Para ver el cronograma de las charlas paralelas ingresar al siguiente enlace: http://www.peru-retail.com/convex/conferencias-paralelas

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email