Nacionales
Miércoles, 11 de Agosto del 2010

Cerveza Cusqueña obtiene nuevo reconocimiento internacional

Por quinto año consecutivo Cerveza Cusqueña, la cerveza Premium del Perú, ha sido reconocida por el International Taste & Quality Institute (ITQI) de Bélgica, esta vez con el premio Superior Taste Award para sus presentaciones Cusqueña Blanca y Malta, un importante galardón que reconoce la calidad premium y talla internacional de esta marca peruana.

El Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior) otorgado por el ITQI es un reconocimiento único que certifica la calidad de los productos. De esta forma, Cerveza Cusqueña se convierte en la primera cerveza peruana en recibir este importante galardón.

El International Taste & Quality Institute (Instituto Internacional del Sabor y Calidad) de Bruselas – Bélgica es una organización independiente, que se especializa en la cata de cerveza. El Jurado del ITQI trabaja en asociación con 12 prestigiosas instituciones de Europa, procedentes de países como Francia, Bélgica, España, Italia entre otros.

Cabe señalar que desde el 2006 Cerveza Cusqueña ha recibido anualmente el reconocimiento de este exigente jurado.

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, a través de su marca Cusqueña, sigue consolidando su estrategia de internacionalización, con miras a posicionar sus marcas de cerveza como las preferidas en el mundo entero.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email