Nacionales
Jueves, 4 de Noviembre del 2010

Cerveza Cusqueña obtiene reconocimiento en el International Beer Challenge 2010

Cerveza Cusqueña, marca Premium peruana, obtuvo tres importantes reconocimientos en la edición número XIV del International Beer Challenge 2010, una de las mayores y más prestigiosas competencias del sector cervecero a nivel mundial.


Así, Cusqueña obtuvo una medalla de Oro, en la categoría Diseño de Empaque, por el detalle y calidad del mismo, destacando entre los 6 mejores del mundo. Asimismo, obtuvo dos reconocimientos a su sabor y calidad superior para cerveza Cusqueña y Malta Cusqueña.
El evento contó con un riguroso jurado conformado por 46 de los más expertos catadores del mundo, destacando la participación de Jeff Evans, uno de los catadores de cerveza más reconocidos y seguido por el público.
Cabe destacar que, para que una cerveza llegue a ser seleccionada en este certamen debe cumplir con una serie de requisitos relacionados a: calidad, sabor, cuerpo, diseño de empaque y preferencia de los consumidores, además de su consolidación nacional e internacional
De esta forma cerveza Cusqueña, se sigue consolidado en la categoría de Premium, sumando un premio más a sus ya 18 galardones que sin duda son un reconocimiento al esfuerzo y calidad con la que se elabora, pues es la única cerveza peruana que utiliza 100% pura cebada y lúpulo Saaz, el más fino del mundo, que le da cuerpo, aroma y sabor puro a cerveza.
International Beer Challenge:
Cada año esta institución reúne a los más destacados expertos en cerveza, quienes luego de una exhaustiva calificación premian a las mejores cervezas de todo el mundo, para luego en alianza con sus socios estratégicos promover a los ganadores en distintos comercios alrededor del mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email