Nacionales
Lunes, 20 de Julio del 2015

Cerveza San Juan ingresará a supermercados de Lima

Cerveza San Juan ingresara a supermercados de Lima

El presidente ejecutivo de Backus, Fernando Zavala, aseguró que cerveza San Juan tiene enorme potencial de expansión y consumo en el mercado.

San Juan es la marca de cerveza con mayor preferencia y popularidad en la selva peruana y pronto ingresará a Lima a pedido de un grupo de supermercados que han visto que este producto tiene un enorme potencial de expansión y consumo en el mercado.

El presidente de Backus, que opera la marca de cerveza San Juan, Fernando Zavala, expresó este producto tiene una enorme identificación y acogida en varias regiones del oriente peruano sobre todo con Ucayali, publicó en su portal diario Gestión.

“Por insistencia de algunas cadenas de supermercados también estamos llegando con San Juan a Lima”, afirmó el ejecutivo quien participó de la inauguración de la ampliación de la planta donde se produce esta cerveza en Pucallpa.

ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN

Sin embargo, la marca tiene un camino importante por recorrer en esta expansión ya que su mercado principal está en Ucayali, sobre todo en Pucallpa, donde tiene el 70% de la preferencia entre quienes consumen cerveza.

De acuerdo con el ejecutivo, Backus tiene planeado que cerveza san Juan se expanda a otras regiones de la amazonía peruana. Ya comenzaron a hacerlo con su ingreso a Tarapoto donde, afirma, tuvo muy buena acogida.

“San Juan puede llegar a ser la marca más importante de la amazonía”, afirmó Fernando Zavala.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas