Retail
Miércoles, 25 de Abril del 2012

Cevichería Punta Sal alista su ingreso a provincias

Las posibles ciudades serían Piura y Chiclayo.

La cadena de cevicherías Punta Sal cumplió los 25 años de operación y alista su ingreso este 2012 a provincias. con una inversión entre los US$ 250 mil y US$ 500 mil para dos nuevos locales. Adolfo Perret, chef y propietario de Punta Sal, indicó que las primeras ciudades a ingresar serán Piura -su tierra natal- y Chiclayo. “Estamos ya viendo los locales y creo que empezar nuestro ingreso a provincias por el norte es una buena apuesta para la cadena”, mencionó Perret.

De la misma forma, sostuvo que la opción será ingresar vía restaurante de puerta a la calle y no en centros comerciales, tendencia por la que vienen optando muchas cadenas.  “No tengo nada contra los malls pero prefiero trabajar con una mayor libertad, incluso en horarios”, contó.

Este año apunta al interior, sin embargo para el 2013 ya podría apostar por llegar al exterior mediante franquicias. “Hemos tenido algunas propuestas, no de países de la región, sino de lugares más lejanos. Ese tema lo veremos el próximo año. Queremos  ir de manera lenta pero segura”, dijo Perret tras la presentación del concurso “Crea tu Bembos”, en el que actuó como chef invitado. 

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email