Internacionales
Jueves, 11 de Febrero del 2016

Chanel abrió una boutique en departamental El Palacio de Hierro

Chanel

El nuevo establecimiento de la firma de lujo Chanel cuenta con un espacio de 380 metros cuadrados y está ubicado en México.

Chanel se refuerza en el mercado latinoamericano a través de las tiendas departamentales. La marca francesa de lujo acaba de inaugurar una nueva boutique en El Palacio de Hierro Polanco, ubicada en el distrito federal de México.

Este establecimiento cuenta con un espacio de 380 metros cuadrados y posee un elegante y exquisito diseño del arquitecto Peter Marino. En el interior, la firma presenta su colección prêt-à-porter, y, accesorios de diseñados por Karl Lagerfeld, publicó en su portal FashionMag.

Bisutería, pequeña marroquinería y la selección de piezas relojeras de las diferentes colecciones como Première, J12 y Mademoiselle Privé, incluyendo el nuevo reloj Boyfriend, se encuentran en la tienda de la firma, cuya atmósfera tiene como inspiración el departamento de Gabrielle Chanel, en París.

Asimismo, dos amplios vestidores han sido decorados con obras de arte de Dean Levin, Stephen Ellis y una fotografía abstracta de Louis Heilbronn.

Cabe precisar que la marca francesa abrió el pasado mes una tienda insignia en el centro comercial Nordstrom en la ciudad de Vancouver y también viene renovando sus tiendas más importantes para hacer frente a la competencia en el mercado.

LEE TAMBIÉN: Chanel abrió una nueva “flagship store” en Vancouver

EN CIFRAS

En 2014, Chanel registró ingresos de 7.5 billones de dólares y 1.4 billones de utilidad neta en 2014, es decir, un aumento del 38% en sus ganancias anuales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas