Internacionales
Miércoles, 6 de Enero del 2016

Chanel abrió una nueva “flagship store” en Vancouver

Chanel

La marca francesa de lujo Chanel también está renovando una de sus más importantes tiendas para hacer frente a la competencia.

Chanel ampliará su presencia en Canadá. La marca francesa de lujo abrió recientemente una tienda insignia en el centro comercial Nordstrom en la ciudad de Vancouver. Además, la firma anunció que reubicará y renovará su tienda insignia más grande en el mercado canadiense.

Según medios locales, la nueva tienda de Chanel tiene como objetivo atraer nuevos consumidores de la marca. Asimismo, la firma también está renovando una de sus más importantes tiendas, ubicada en el centro comercial Holt Renfrew para hacer frente a la competencia del mercado de lujo.

Chanel está en el proceso de gastar millones de dólares para renovar su tienda insignia en el Holt Renfrew, considerada una de las principales y más vendedoras de la compañía.

LEE TAMBIÉN: Chanel abriría su tienda online el 2016

Esta tienda de 147.000 pies cuadrados anexará un adicional de 40,000 pies cuadrados que antes ocupaba la marca Sport Chek. Según fuentes allegadas a la empresa las renovaciones de la tienda se espera que estén listas para finales del 2016.

En Canadá, Chanel también opera concesiones de tiendas en lugares como Holt Renfrew en Calgary, Toronto (50 Bloor Street West), Toronto (Yorkdale Shopping Centre), y en Montreal.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas