Internacionales
Lunes, 27 de Abril del 2015

Changomás abrirá otro local en Argentina

La nueva tienda del minorista estará ubicada en Las Heras – Mendoza y contará con una superficie de venta de 3.910 m2.

Changomás abrirá un nuevo local en Las Heras – Mendoza. La obra se desarrollará en una superficie total de 20.000 m2, con una inversión de 100 millones de pesos, generando más de 80 puestos de empleo directo.

El nuevo supermercado minorista orientado al grupo familiar contará con una superficie de venta de 3.910 m2, 16 cajas de cobro, 165 lugares para estacionamiento, cajero automático, entre otros.

El predio donde se radicará el nuevo súper cuenta con buena accesibilidad y su cercanía con los departamentos de Capital y Guaymallén, que le confieren una ubicación estratégica para el desarrollo comercial.

Con este local Changomás sumaría tres en Mendoza (San Martín, Maipú y en un futuro Las Heras), a lo que hay que sumar otras tres sucursales de Walmart (Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras).

“Celebramos la llegada a Las Heras de nuevas inversiones, que generan trabajo genuino, que prioricen el compre local, que apliquen acciones de Responsabilidad Social Empresaria, potenciando así el Desarrollo Comercial del Departamento”, destacó Carlos Corengia, el Director de la  Agencia Promoción y Atracción de Inversiones (APAI) de la Municipalidad de Las Heras.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas