Internacionales
Viernes, 15 de Mayo del 2015

Changomás apertura una nueva tienda en Argentina

Esta tienda en la ciudad de Claypole, generará más de 75 puestos de trabajo directo.

Ayer ante la presencia del Intendente Daniel Bolettieri y autoridades y referentes locales, se inauguró una nueva tienda de Changomás en la ciudad argentina de Claypole.

Con una inversión de $85 millones de pesos y el desarrollo de empleo de forma directa de más de 75 personas, la nueva tienda posibilitará a los habitantes de esta ciudad una opción de compra diferente con la mejor variedad de productos de diversos rubros.

El vicepresidente de Operaciones de Walmart Argentina, Paul Hogg, fue el encargado de dar comienzo a la inauguración tras sostener que con esta nueva apertura los vecinos de Claypole encontrarán un lugar con los mejores precios y una variedad de productos acorde a sus necesidades.

“Estamos orgullosos de inaugurar una nueva tienda como una opción de compra diferente para llegar a más familias argentinas”, agregó.

La nueva tienda contara con una variada gama de productos y rubros donde los clientes podrán optar por: alimentos, artículos de almacén, panadería y repostería, carnicería, indumentaria femenina, masculina e infantil, deportes, equipamiento para el hogar, electrodomésticos, librería y juguetería, entre otros.

Changomás Claypole, cuenta con un salón de ventas de 3.582 metros cuadrados, una superficie total de 4.928 metros cuadrados y 137 metros cuadrados destinados a locales comerciales.

La propuesta comercial de este supermercado cuenta con un surtido de más de 20.000 productos de marcas nacionales y de elaboración propia, además de contar con locales con una oferta variada de servicios, entre los que se destacan un local de Rapi Pago, otro de la firma Claro, una Cafetería y Kiosko, una remisería y un Pet Shop.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas