Internacionales
Lunes, 4 de Abril del 2016

Charming Charlie busca ingresar al Perú

charming-charlie-flagship-store-2015

La cadena de de joyería y accesorios Charming Charlie abrió su primera tienda en Qatar y planea un mayor crecimiento en el Medio Oriente y América Latina.

Charming Charlie, empresa especializada en joyería de moda y accesorios, es una propuesta interesante para mercados emergentes dado su oferta comercial/punto de precio.

La firma norteamericana en un corto periodo de 10 años se ha consolidado en los Estados Unidos con más de 350 tiendas así como un creciente número de mercados internacionales.

Cabe destacar que Lizan Retail Advisors (LRA) ha sido contratado por Charming Charlie para asesorarlos en su estrategia de expansión en Latinoamérica, incluido el mercado peruano.

Asimismo, pretende abrir nuevas tiendas en países de la región como Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela,

charming charlie 2

LEE TAMBIÉN: Play Accesorios ingresa con bisutería fina a Plaza Norte

TIENDA EN QATAR

Charming Charlie, tienda de joyería y accesorios minorista para mujeres con sede en Houston, ha abierto su primera tienda en Qatar y planea un mayor crecimiento en el Medio Oriente.

“Estamos encantados con la introducción de la marca Charming Charlie a Qatar “, dijo el fundador y CEO de la compañía Charlie Chanaratsopon en un comunicado.

Actualmente, el fashion retailer cuenta con dos locales en Dubai, los mismos que se abrieron durante el 2015.

“Como una de las capitales comerciales del mundo, Doha es un mercado esencial para la expansión de nuestra presencia en el Medio Oriente”, indicó.

El Ebitda de la compañía es un 15 % estimado, mejor que la mayoría de las cadenas de ropa, pero muy por debajo de los minoristas de lujo como Coach o Michael Kors, refiere el directivo.

Charming Charlie fue creado en 2004 y desde entonces se ha expandido a 350 localidades en los EE.UU., Canadá, Oriente Medio y Filipinas.

charming charlie

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas