Internacionales
Martes, 3 de Mayo del 2016

Charming Charlie abrirá en México su primera tienda en Latinoamérica

charming-charlie-flagship-store-2015

La cadena de joyería y accesorios Charming Charlie pone su foco en expandir sus tiendas en la región debido a su alto desarrollo en el sector retail.

Con presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá y en el continente asiático, la cadena estadounidense de joyería y accesorios Charming Charlie planea expandir sus negocios hacia Latinoamérica debido al gran crecimiento de la economía y sector retail que experimentan diferentes países en la región.

En esa línea, el vicepresidente de desarrollo de negocios internacionales de Charming Charlie, Enrique Nehme, durante su visita por el Perú, en exclusiva para Perú Retail, declaró que bajo el sistema de franquicias buscarán abrir nuevas tiendas en países como Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Venezuela.

LEE TAMBIÉN: Charming Charlie busca ingresar al Perú

“Hasta el momento tenemos conversaciones avanzadas con inversores en el mercado mexicano, por lo que puede ser posible que para el segundo semestre del 2016 o a inicios del 2017, abramos nuestra primera tienda latinoamericana en México”, reveló el ejecutivo.

Nehme resaltó que la marca tiene flexibilidad que puede cautivar a clientes de múltiples edades e ingresos económicos, por lo que está orientada también a un población aspiracional que busca calidad y valor estético. “En nuestras tiendas priorizamos en que la experiencia de compra sea excepcional pero nos orgullece ser el líder en el segmento medio de accesorios”, agregó.

SOBRE CHARMING CHARLIE

Charming Charlie es una compañía minorista de joyería y accesorios contemporáneos para mujeres. Fue lanzado en el 2004 por el fundador y CEO, Charlie Chanaratsopon. La marca es conocida por su amplio y colorido surtido de productos, que incluye joyería de moda, bolsos, accesorios, prendas de vestir, calzado, y otros, cuyos precios oscilan entre $ 5 y $ 50 para seleccionar artículos de edición limitada.

Actualmente, la compañía norteamericana cuenta con más de 350 tiendas minoristas en Estados Unidos, Canadá y el Medio Oriente. Y los próximos siete u ocho años, Charming Charlie tiene previsto aumentar a 850 su número de tiendas.

Enrique Nehme (3) PR

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas