Retail online
Miércoles, 29 de Febrero del 2012

Chase, Capital One, Barclaycard detrás de Isis mobile wallet

Isis se centra en la construcción de un ecosistema de pagos móviles, que también incluye las relaciones con Visa, MasterCard, Discover y American Express.

Chase, Capital One y Barclaycard son los primeros bancos para que unen sus tarjetas de crédito, débito y prepago para ser colocados en la Billetera Móvil Isis.

Isis, que es una empresa conjunta de AT & T Mobility, T-Mobile EE.UU. y Verizon Wireless, tiene previsto su lanzamiento en Salt Lake City, UT, y Austin, Texas, este verano. Los consumidores de esas ciudades que son clientes de Chase, Capital One y Barclaycard y que tienen un teléfono NFC serán capaces de utilizar sus teléfonos para comprar artículos en los comercios participantes.

“Para los comerciantes, esto responde a la pregunta, ¿el problema de los bancos?”, Dijo Jim Stapleton, director general de ventas de Isis, de Nueva York. “Porque si no lo hacen, no hay una gran cantidad de puntos en los comerciantes que permitan a los pagos sin contacto en el punto de venta.

“Para los bancos, se está poniendo las tarjetas de una manera segura en la billetera móvil para que sean capaces de continuar con el servicio a sus usuarios”, dijo.

Aprovechando el hardware
Los consumidores podrán cargar y elegir su tarjeta Chase, Capital One y Barclaycards en su Isis Billetera Móvil para comprar en diversas tiendas.

El Isis Billetera Móvil ofrecerá a los consumidores una manera de pagar, los cupones y las credenciales, con el toque de su teléfono.

Chase, Capital One y Barclaycard adaptarán su experiencia de servicio al titular de la tarjeta de la billetera móvil Isis para reflejar sus respectivas marcas.

Los bancos se integrarán en la Billetera Móvil Isis en dos áreas clave. En primer lugar, los bancos podrán enviar las credenciales de tarjeta a través de un teléfono inteligente, con usuarios capaces de activar una tarjeta usando el monedero móvil.

Además, Isis ha desarrollado un widget emisor de marca que va dentro de la cartera para que los usuarios que escojan en una tarjeta específica, verán una experiencia de marca, a medida de ese banco, que podría incluir su programa de recompensas y ofertas de co-marketing de los minoristas.

“Para estos bancos, este es un compromiso muy significativo”, dijo Stapleton. “La única manera de hacer las cosas bien y asegurarse de que la experiencia sea segura para los emisores, los consumidores y los minoristas, es aprovechar el hardware.”

Isis se centra en la construcción de un ecosistema de pagos móviles, que también incluye las relaciones con Visa, MasterCard, Discover y American Express.

Isis también tiene el apoyo de muchos fabricantes de dispositivos líderes, con HTC, LG, Motorola Mobility, RIM, Samsung Mobile y Sony Ericsson para poner en marcha toda la planificación NFC dispositivos móviles que utilizan la tecnología sin contacto NFC Isis.

Al poner las todas las piezas en su lugar, Isis espera ayudar a impulsar la adopción de los consumidores de la NFC los pagos móviles.

“Tener las tarjetas son las apuestas que conducirán al consumidor a adoptar”, dijo Stapleton. “Entonces serán capaces de descubrir en el camino de todos los beneficios que obtendrán como comprar, pagar y ahorrar.”

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email