Internacionales
Martes, 24 de Mayo del 2011

Chávez amenaza con nacionalizar otro supermercado

Presidente de Venezuela comentó que supermercados pueden ser intervenidos por el Estado. Pronunciamiento surgió a raíz de la actual situación de la cadena Central Madeirense.

El presidente venezolano Hugo Chávez se pronunció con respecto a las cadenas de supermercados y aseguró que si se prestan para acaparar y especular pueden ser intervenidas por el Estado con el apoyo de los trabajadores y los consejos comunales.

“Con eso incrementaríamos las redes socialistas de distribución que garantizan alimentos buenos de calidad y a precios justos”, dijo.  Realizó este comentario por el cierre de la cadena Central Madeirense por problemas internos en materia laboral.

Chávez comentó que les pidió al vicepresidente de la República, Elias Jaua y al ministro de Alimentación, Carlos Osorio que verificaran esta situación, “porque no podemos permitir que por ninguna razón se presten para especular, acaparar y violar los precios regulados”.

Asimismo, el mandatario nacional aseguró que tienen muchos proyectos para levantar la producción nacional en el país.

“Se importará lo que sea necesario, almacenar adecuadamente, incrementar las reservas de alimentos, consolidar y seguir ampliando las redes socialistas de distribución para evitar esa intermediación capitalista, especulativa y acaparadora”, finalizó.

http://www.reportero24.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email