Internacionales
Viernes, 1 de Julio del 2011

Checkpoint adquiere la compañía Shore to Shore

Y busca ser líder como proveedor global de soluciones de identificación, seguridad y merchandising para retailers y fabricantes del comercio minorista mundial.

Checkpoint Systems ha adquirido la compañía Shore to Shore Inc., que incluye la empresa Adapt Group y sus activos. Con sede en Centerville, Ohio, esta empresa está especializada en la identificación de productos del sector textil y de calzado. Cuenta con plantas de producción en 13 países.

Shore to Shore diseña, fabrica y comercializa una línea completa de productos de identificación de mercancías que incluye todo tipo de etiquetas: colgantes, impresas, tejidas, de cuero, térmicas, etiquetas de marca y para soluciones EAS (Vigilancia Electrónica de Artículos).

El precio inicial de compra para la adquisición se ha fijado en 62,95 M$. Checkpoint espera que los ingresos de Shore to Shore en 2011 se sitúen entre los 60 y los 65 M$. La operación, con exclusión de los gastos derivados de la misma, se espera que contribuya a aumentar los beneficios de Checkpoint.

La adquisición de Shore to Shore es un paso más en la estrategia de Checkpoint para convertirse en uno de los proveedores líderes de soluciones de etiquetado para prendas de vestir. Esta operación sitúa a la compañía más cerca de su objetivo de crecimiento de ingresos en el negocio de soluciones de etiquetado para  prendas de vestir, que se sitúa por encima de los 400 M$.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email