Retail
Miércoles, 11 de Enero del 2012

Chery se consolida en el Top Ten en ventas de vehículos ligeros en el Perú

La empresa creció en más del 50% en el 2011 y se ubica por encima del mercado.

Gianfranco Elespuru, Gerente de Chery Perú señalo que al cierre del ejercicio fiscal 2011, Chery logró colocar exitosamente en el mercado peruano 1,800 nuevas unidades que lo sitúan nuevamente en el 9no. lugar de ventas en vehículos ligeros en el Perú.

“El mercado ha crecido 25% en el ultimo año, de 120 800 unidades vendidas a cerca de 150 000 mil. Sin embargo, Chery ha incrementado sus ventas de 1200 a 1800 unidades, lo que significa que hemos crecido en más del 50% y nos ubicamos por encima del mercado. Este crecimiento se debe principalmente a la especialización que tenemos sobre una sola marca, Chery; al lanzamiento de nuevos modelos como el Fullwin y el Beat, y al fortalecimiento y consolidación de la SUV Tiggo, que es nuestro producto estrella. Además, de la gran aceptación que tiene el QQ en el interior del país”, señalo Elespuru.

Con la llegada del 2012, Chery  inicia una nueva etapa con todo un portafolio de vehículos que estimulan la emoción por el movimiento, sumando a ello, el poder hacer negocios con una marca que respalda sus productos con un fuerte enfoque en la atención al consumidor a todo lo largo del proceso de compra y post venta. “Este año 2012, aperturaremos 8 nuevos concesionarios a nivel nacional, sumados a los 12 que ya contamos” agrego el ejecutivo.

“Los usuarios apuestan mucho más por la marca porque hemos logrado mostrarles las cualidades y ventajas de nuestros productos y no los hemos defraudado. Además, tenemos el soporte de la marca Chery y del Grupo SKBergé.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email