Retail
Viernes, 4 de Abril del 2014

Chevrolet abrirá nuevo local en la avenida Colonial

Será el concesionario número doce de la marca en Lima.

Para aprovechar el creciente apetito de los peruanos por los autos nuevos, Chevrolet prepara la apertura de un nuevo concesionario en el Cercado de Lima.

El local número doce de la marca estará ubicado en la cuadra 20 de la avenida Colonial, por lo pronto, la firma ya trabaja en la promoción comercial del espacio, que ha llamado Neo Lima Chevrolet.

En este local se introducirá Find New Roads, la nueva filosofía y estrategia de Chevrolet, que busca posicionarse en la próxima década en el top 10 de marcas globales, mediante la alineación de sus procesos de ingeniería, diseño, marketing y ventas en todo el mundo.

Resultados

Bajo ese concepto, el nuevo concesionario ofrecerá el más completo y amplio portafolio de productos de Chevrolet, que en los últimos tres años mostró un importante crecimiento, habiéndose posicionado como una de las marcas líderes de la industria automotriz internacional.

Vale recordar que en los últimos 24 meses no solo introdujo nueve productos nuevos, también inauguró 10 salones de venta y servicio en nuestro país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email