Retail
Martes, 8 de Julio del 2014

Chevrolet invierte US$3 mlls. en local de Zuauto en Surquillo

Se prevé que genere ventas de más 1.000 vehículos durante su primer año.

Con una inversión que supera los US$3 millones, la marca americana Chevrolet abrió las puertas de su primer concesionario integral de la mano de ZuAuto, empresa con amplia experiencia en el rubro automotriz, en un área de 3.000 metros cuadrados de extensión en el distrito de Surquillo.

El establecimiento, posicionado en uno de los clúster automotrices más importantes de la capital, ofrecerá los servicios de asesoría en ventas a sus clientes así como un taller de mantenimiento y un amplio stock de repuestos de la marca.

“El local fue planificado para contar con un diseño funcional, con tecnología de avanzada en todas sus instalaciones, como son el área de venta y post venta. Para ZuAuto la clave es una atención personalizada en un ambiente cálido y agradable”, expresó Mario Camino, gerente general de ZuAuto.

Por su parte, Erika Paredes, gerente de marketing de General Motors Perú, señaló que con la apertura de este espacio -que generaría ventas de más de 1.000 unidades en su primer año de funcionamiento- se fortalecerá la cobertura y la oferta de servicio de la marca en Lima.

“Los clientes de Surquillo, Miraflores, San Isidro y San Borja, zonas de influencia de este nuevo punto de venta, serán atendidos bajos los estándares globales de nuestra marca y estamos muy complacidos de que inversionistas como ZuAuto, con amplia experiencia internacional en el sector automotriz nos acompañen en esta gestión”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email