Retail
Viernes, 13 de Diciembre del 2013

Chifa Express proyecta abrir diez locales más el 2014

Cuentan también con un formato denominado Chifa Express To Go.

La cadena de restaurantes de comida china Chifa Express, tiene en sus planes para el próximo año seguir creciendo comercialmente, por lo que planean colocar diez locales más en los principales centros comerciales.

Marco Sandoval, gerente general de la marca, indicó que con el fin de convertirla en la cadena de su rubro más grande del país, apuntan llegar a mediano plazo al interior del país.

Adelantó además que aún vienen evaluando las ubicaciones de los nuevos locales pero se contempla llegar con la marca a los diferentes malls.

“Chifa Express, está inspirado en la fusión de la cocina peruano–china, donde hemos desarrollado cuidadosamente nuestra carta, seleccionando los ingredientes del más alto nivel y aceite 100% vegetal, para que puedan disfrutar de una gran experiencia” indicó el ejecutivo.

Los locales de Chifa Express que se abrirán el 2014 serán a través de los malls que se vienen desarrollando en todo el país, y la otra opción es la de puerta a calle a través de su nuevo formato “To Go”, que ya opera en la estación de La Cultura y Gamarra del servicio de Metro de Lima.

Con su nuevo formato planean abrir seis locales más en otras estaciones del Metro de Lima, mientras que para los locales puerta a calle, buscan ubicaciones en Los Olivos y otros distritos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email