Internacionales
Martes, 19 de Junio del 2012

Chile: Parque Arauco inaugurará “Espacios de Lujo” en noviembre

Entre las marcas exclusivas, se encontrarían Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera. La segunda estaría lista en febrero del próximo año.

Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Emporio Armani, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Burberry, Ralph Lauren y Ermenegildo Zegna son algunas de las marcas que debutarán en el proyecto que comprende 5.000 metros cuadrados en Parque Arauco.

Se trata de locales que van desde los 350 metros cuadrados hasta los 600 metros cuadrados. Las tiendas más lujosas ocuparán al menos unos 2.000 metros cuadrados del total de la ampliación del  centro comercial.

Según fuentes relacionadas al centro comercial, la primera etapa del boulevard Espacios de Lujo abrirá sus puertas en noviembre de este año y la segunda parte en febrero de 2013. Hasta ahora la compañía aún no ha confirmado la fecha oficial de apertura.
Además, de contar con tiendas de vestuario, calzado y accesorios también habrá restaurantes y nuevos estacionamientos con valet parking y reforzado sistema de seguridad. Emporio Armani Caffe también formaría parte de esta apuesta.

Al parecer la administración de Parque Arauco se la habría jugado por contar con este pool de marcas exclusivas y habría ofrecido un precio especial considerando el flujo de personas que tendrá esta parte del mall.
Marcas top
A pesar de que algunas de estas marcas estuvieron negociando con Cencosud para estar en el voceado proyecto comercial Costanera Center y también en Alto Las Condes, finalmente éstos optaron por “Parque Arauco por tratarse de un centro comercial consolidado”, según dijeron algunos de los locatarios.

Trascendió también, que la exclusiva joyería estadounidense Tiffany & Co. estaría analizando nuevamente su aterrizaje en Chile en este proyecto.

http://www.df.cl

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email