Internacionales
Jueves, 7 de Marzo del 2013

Chile: Parque Arauco inauguraría su Distrito de Lujo en abril

Por lo pronto, acaba de cerrar la incorporación de la compañía británica Burberry.

Parque Arauco acaba de cerrar la incorporación de la compañía británica Burberry al nuevo sector del centro comercial ubicado en Chile, que albergará nueve marcas premium. Es así, que la construcción del Distrito de lujo en Parque Arauco se va concretando. Si bien el debut inicial estaba previsto para marzo de este año, la apertura se materializará finalmente en abril.

El denominado Distrito de Lujo contará con un total de nueve establecimientos y se emplazará en el tercer piso del inmueble que está construyendo el holding de los Said con una inversión total que ascenderá a los US$25 millones.

El resto del portafolio lo componen las marcas Louis Vuitton, Emporio Armani, CH Carolina Herrera y Dolce & Gabbana. Estas dos últimas, además de la marca de relojes Omega, llegarán por primera vez de manera directa al país sureño, a través del centro comercial.

Tras la apertura del Distrito de lujo en abril, Parque Arauco dará el punta pie inicial a la competencia entre tiendas premium .

Por otro lado, trascendió que Cencosud podría materializar un proyecto similar en un establecimiento ubicado cerca al centro comercial. Esto, una vez que reciba los permisos para la construcción por lo que no se inauguraría antes de 2014.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email