Retail
Miércoles, 1 de Agosto del 2012

Chile: Ripley Corp lanzará Ripley Mastercard y abrirá nuevo mall

En nuestro país, más del 40% de las tarjetas Visa o Mastercard, son con la bandera de Ripley.

La nueva tarjeta de crédito se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía que busca aumentar el número de plásticos operativos sin incrementar la deuda por cliente. Cabe recordar que desde 2009 la compañía cambió la política de castigo de la tarjeta de 360 días a 180 días. De la misma forma, se enmarca dentro de una tendencia del retail chileno considerando que su pares Falabella y Cencosud ya cuentan con tarjetas abiertas.

En cuanto al nuevo mall, la compañía controlada por la familia Calderón contará con su quinto centro comercial en Chile, alcanzando un total de 276.817 m2 de superficie de ventas en el país, gracias a los 41.000 m2 que aportará este nuevo mall. En el negocio inmobiliario este proyecto es sumamente relevante para la empresa, puesto que la firma será dueña del 100% de la propiedad.

Ripley y Jumbo serán las dos tiendas anclas, y de paso Cencosud comenzará a competir en la zona con su segunda marca de supermercados ya que hasta la fecha sólo tenía presencia Santa Isabel. En este centro comercial también habrá 85 locales comerciales menores y 6 salas de cine.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email