Internacionales
Jueves, 3 de Enero del 2013

Chile: Tottus quiere abrir cuatro locales en un mes

Y avanza en su plan de duplicar ventas.

Con tres aperturas que se llevarán a cabo en los próximos días en Santiago de Chile, Tottus expande su presencia en el país del sur y abre una nueva alternativa de compra en importantes polos comerciales de la ciudad.

El primer local inaugurado este mes, se encuentra ubicado en calle Vicuña Mackenna a pocos metros de Irarrázaval y cuenta con una sala de 2.600 m2, 20 cajas y cerca de 100 estacionamientos.

El segundo local se encuentra en Mall Plaza Tobalaba, donde una sala de 2.500 m2 abre una nueva alternativa de compra para el público habitual del centro comercial, que hasta el momento no contaba con un supermercado en sus instalaciones.

Y por primera vez la cadena de supermercados de Falabella llega con su marca a la comuna de Vitacura, abriendo un Tottus en la calle del mismo nombre casi esquina con Padre Hurtado. Una moderna sala de 1.800 m2, 14 cajas y un equipo de trabajo de 119 personas, darán vida los primeros días de enero a una oferta de 14 mil productos, escogidos especialmente para hacer frente a la vida de hoy.

El cuarto local contemplado en las inauguraciones de este mes abrirá esta semana en Mall Plaza Los Ángeles, convirtiéndose en la tercera sala de la cadena en la Región de Bío Bío, al sumarse a los consolidados locales de Concepción y Chillán.

Estos cuatro locales, se suman a otros dos abiertos por la cadena este año en el sur Chile.

Cabe señalar que de esa forma Tottus está cumpliendo con sus metas trazadas, completa 44 locales y avanza en su plan de duplicar sus ventas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email