Internacionales
Jueves, 8 de Octubre del 2009

Chilena Forus acelera ritmo de crecimiento en Perú con apertura de cuatro tiendas

Forus no sólo ha mantenido su plan de inversiones en ese país, sino que en lo que queda del año realizará un acelerado plan de aperturas.


El gerente general de Forus en Perú, Arturo Bayly, explicó que ya abrieron una tienda Rockford en la Plaza de Armas de El Cusco y se espera la apertura de otras cuatro tiendas antes de terminar el año.

El ejecutivo precisó que se contempla la apertura de tiendas de la marca Hush Puppies en Lima, otra en la localidad de Chiclayo, una en Trujillo y una cuarta del formato Hush Puppies kids. Las cuatro tiendas estarán en centros comerciales.
Con este plan de crecimiento la operación de Forus en el país vecino contará con un total de 28 tiendas de aquí a fin de año y la representación de diez marcas.
Nuevo centro de distribución
A ello se suma que la firma ya ha oficializó a inversionistas la construcción de un nuevo centro de distribución cuya apertura estaría proyectada para el año 2010.
De acuerdo a una presentación corporativa de Forus, 2009 debería cerrar con la apertura de 10 nuevas tiendas, cinco en Perú y otras cinco en Chile, lo que les significará un gasto de US$ 6 millones.
Esta última cifra no incluiría los gastos de su nuevo centro de distribución.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email