Nacionales
Jueves, 6 de Agosto del 2015

Chili’s celebra con “Noches de Música” sus 18 años en el Perú

chilis peru 18 años

Los clientes de Chili’s podrán disfrutar de la oferta 2×1 en chilcanos hasta el 30 de agosto.

La reconocida cadena de restaurantes Chili’s celebra con Noches de Música y ofertas de chilcano de 2×1 los 18 años de su primer local en el Perú, que abrió sus puertas el 17 de Julio de 1997 en el Jockey Plaza.

Con 20 restaurantes en Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa y Cusco, la cadena de restaurantes de comida casual ofrecerá noches acústicas con la cantante peruana Susan Green.

La artista se presentará hoy día en el local de Plaza Norte, en Independencia; el 13 en el local de Chacarilla, Surco, y el 20 en el de la avenida Dos de Mayo, en San Isidro.

Además, los clientes de Chili’s (grupo Delosi) podrán disfrutar de la oferta 2×1 en chilcanos hasta el 30 de agosto.

Esta oferta estará vigente todo el día en los locales de Trujillo, Chiclayo, Piura, Cusco y Santa Anita, Bellavista, Dos de Mayo en Lima.

Mientras que en los Chili’s del Jockey Plaza, Benavides, Larcomar, Óvalo Gutiérrez, Óvalo Monitor, San Miguel, Mega Plaza, Chacarilla, Pardo, San Borja y del Centro Cívico esta oferta será válida de lunes a domingo desde el mediodía hasta las 8 de la noche.

Propuesta Fresh Mex

Además, Chili’s ofrece una nueva propuesta de platos y bebidas frescas y llenas de sabor, inspirados en su herencia y legado mexicano. Bajo la denominación “Fresh Mex”, esta innovadora y deliciosa alternativa trae nuevos platos para todos los gustos.

Entre estas propuestas se encuentran los “Bowls” para quienes gustan de la combinación de sabores en el mismo plato, la “Grilled Chicken Salad”, diseñada para los que buscan cuidarse y las nuevas “Quesadilla Santa Fe”, que ofrecen un sabor innovador y, como no puede faltar, lomo de res al estilo Fresh Mex, “Avocado Sirlion”.

chilis-new-fresh-mex-bowls

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas