Nacionales
Lunes, 4 de Enero del 2016

Chili’s estaría interesado en abrir dos locales más en Lima

Chili’s Perú

La franquicia norteamericana Chili’s está en conversaciones para ingresar a los malls Lima Plaza Sur en Chorrillos y La Rambla en Breña.

email

Como parte de su estrategia de expansión y crecimiento en el mercado peruano, la cadena estadounidense de restaurantes Chili’s proyecta seguir penetrando la periferia de Lima, por lo que viene sosteniendo conversaciones para ingresar a los centros comerciales Lima Plaza Sur en Chorrillos y La Rambla en Breña.

Durante este año, otro objetivo importante para Chili’s es consolidar sus operaciones en provincias, donde ya tienen cinco restaurantes. Además de expandirse en otros distritos de Lima, publicó El Comercio.

Según la gerente de marketing, Andrea Binda, el Perú es el segundo mercado más importante de la cadena Chili’s en América Latina, después de México, ya que la marca cuenta con 20 locales.

El año pasado, la franquicia logró un incremento en sus ventas de 8%, aproximadamente mientras que para el 2016 la meta es mantener dicha tasa o, por lo menos, superar la tasa de crecimiento del PBI estimó la ejecutiva de Chili’s.

LEE TAMBIÉN: Chili’s incrementa sus ingresos en Wall Street

Para alcanzar ese propósito, Andrea Binda dijo que están trabajando en refrescar la marca, que incluye mejoras en términos de infraestructura e imagen de los locales y en la tipografía del logo. “Estos esfuerzos, así como el lanzamiento de productos más saludables (Bean Burger), apuntan a atraer a un público más joven”, agregó.

Cabe precisar que el Perú se ha convertido en el mercado de mayor crecimiento para la cadena en América Latina, y hoy se ha convertido en el foco de la cadena estadounidense en la región.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas